Un poco sobre mi


Soy Argentina, nací una primavera del año 73, en La ciudad de Santa Rosa, Provincia de La Pampa.
Hija de Padre Veterinario y de  Madre con estudios en Ciencias Naturales, de niña recuerdo pasarme largas horas observando los senderos de las hormigas y colocando en los portaobjetos de un pequeño microscopio que me habían regalado, toda especie de insectos, hojas, cabellos, textiles y cuanta cosa se me cruzara en el camino.

A los 18 años me mude a Buenos Aires, donde actualmente resido, aquí concluí mis estudios de Licenciatura en Publicidad. Esos conocimientos de observación y análisis, sobre semiótica, figuras retóricas, composición de la imagen, sistemas de comunicación, fueron un disparador inconsciente que  generaron en mí, una intensa necesidad de buscar incesantemente lugares donde expresarme,  para comunicar, diseñar y recrear el mundo que me rodea.

En el año 2008 me encontré con la experimentación y el arte textil en el taller de Andrea Cavagnaro.
Desde 2011 hasta la actualidad, realizo estudios con el Maestro Jorge Castañón, en el Taller La Nave de Joyería Contemporánea.

Mi trabajo fue exhibido en:


Sur o no Sur, Galería SIESTA, Barcelona, España (2014- 2015).

Schmuck, Múnich, Alemania (2014).

Tema Pendiente, Centro Cultural de España, Buenos Aires, Argentina (2013).

Expo Conjunción, Centro Cultural Las Condes, Chile (2013).

Feca... sope... telo, Brooklyn Metal Works, Brooklyn, New York (2013).

Puro Diseño, Buenos Aires, Argentina (2013).

Entre lo visible y lo invisible, Taller La Nave de Jorge Castañon, Núqleo Rosario, Argentina (2013).

Entre lo visible y lo invisible, Taller La Nave de Jorge Castañon, Marq Museo de Arquitectura, Buenos Aires, Argentina (2012).